Cecilita's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

BA Photo Walk - LGA Meet-up

Vista de un parque de Buenos Aires donde hay mucha gente haciendo Pic NicVista de un parque de Buenos Aires donde hay mucha gente haciendo Pic Nic

 

¡Hola a todos!


El próximo domingo 15 de Enero, el programa de Local Guides cumple 8 años. Si estás en la Ciudad de Buenos Aires o podés acercarte, te invito a festejarlo juntos haciendo un recorrido fotográfico y un pic nic por la zona de Palermo.

 
Con este meet-up nos uniremos a la propuesta de festejo global de @NareshDarji (Moderador de Connect). Si querés enterarte de los detalles de esta propuesta podés leer este post.
 
En este meet-up recorreremos el Ecoparque de Buenos Aires para sacar fotos actualizadas para subir a Google Maps y haremos un pic nic para festejar en alguno de los hermosos parques que lo rodean. Si nos queda tiempo, podremos visitar el Museo Evita que se encuentra cercano al parque.
 
Recomendaciones
- Traer algo para beber y algo para comer. Si querés podés traer alguna lona para sentarte y tu mate.
 
- No te olvides el protector solar, zapatillas cómodas, gorro y repelente de insectos, ya que estaremos bastante tiempo al aire libre.
 
Nos encontraremos a las 14 hs.
 
Si vas a asistir, por favor anotate en este formulario. Una vez que reciba tu inscripción, te enviaré la información con el punto de encuentro.
 
Te espero!
Ceci

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Ciudad de Buenos Aires, CABA, Argentina
6 comments
Connect Moderator

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

Thanks a lot for organizing a meet-up and participating in the Local  Guides program anniversary celebration 🎊 @Cecilita 

All the best for your great meet-up. 

About me | Guiding Star 2020 | Guiding Star 2020 |  | Follow me on Instagram & Follow me on Maps |   | Happy to Help


Please use '@' before the name to tag me.



Connect Moderator

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

Thank you so much @NareshDarji and thank you for organizing this event! 

Best regards

Ceci🤗

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Level 8

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

@Cecilita alli estaremos para la celebración de los 8 años de connect 🎊🎊🎊🎊

Connect Moderator

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

Genial @Maximilianozalazar !!

Nos vemos el domingo!

Ceci

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Connect Moderator

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

Suena lindo @Cecilita!

Hace un montón no voy al Ecoparque y seguro ya lo mejoraron un montón. Me hubiese encantado ir porque también los extraño después de la sequía de meet-ups por el mundial jajaja, pero como te dije por chat a mi papá se le ocurrió cumplir años el mismo día que a Local Guides 😆, e imposible alejarme ese día.

Ya nos veremos en otros meet-ups pronto, espero, y ojalá este mes para poder seguir celebrando el cumple del programa juntos 🎂

Pasenla bien!!

Level 7

Re: BA Photo Walk - LGA Meet-up

Uy recién veo esto! No estaba en Baires igual... de hecho nunca estoy en Bs. As. porque vivo en Tucumán jajaja pero me encanta que siempre haya actividades de este tipo. Ojala pueda sumarme en la próxima! Un abrazo grande.