Nosaint2_Rafael_Fe's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Queso Fundido ... version rapida y facil

Gif de los ingredientes y el resultado finalGif de los ingredientes y el resultado final

 Luego de los restaurantes de tema Criollo Puertorriquenos, uno de los de mayor propagacion en nuestra Isla, lo son los de tema Mexicano. Y la mayoria de ellos ofrecen como aperitivo, Queso Fundido.

Aqui le presentamos una version casera, y rapida. 

Ingredientes Basico: Queso ya Molido, tu opcion de queso oaxaca, mezcla de queso para quesadillas , chorizo, aceite de oliva, cebollines, queso mezclado con pimiento picante, y cilantro.

Foto ingredientesFoto ingredientes

 Tan sencillo como sofreir el chorizo en 2 cucharadas de aceite de oliva, luego introduces el queso, los cebollines, moviendo constantemente el queso para que se derrita. Incluya al final con un poco de cilantro.

Servir mientras esta caliente, con Tortillas chips de harina maiz.

Foto de la presentacion finalFoto de la presentacion final

 Buen Provecho.

Ponlo en tu lista, Visitar a Puerto Rico ✈
Gurabo, Puerto Rico
3 comments
Level 8

Re: Queso Fundido ... version rapida y facil

@Nosaint2_Rafael_Fe que rico que es el queso!!! Me dieron muchas ganas de comer en casa... Voy ir a comprar. Hay tantas formas de comerlo uno de ellos es el fondiu de queso es una delicia. Saludos amigo

Level 9

Re: Queso Fundido ... version rapida y facil

@Maximilianozalazar  gracias siempre por tu apoyo. Tienes razon es riquisimo. Existen muchas recetas en el internet.

Ponlo en tu lista, Visitar a Puerto Rico ✈
Connect Moderator

Re: Queso Fundido ... version rapida y facil

Uy @Nosaint2_Rafael_Fe  ya me dio hambre jajaja

El queso fundido es un imperdible en las taquerías, me encanta hacer tacos con tortilla de harina y que lleve chorizo, el mejor momento es cuando el queso se estira y hasta te tienen que ayudar para cortarlo y que todo quede dentro de la tortilla😂

 

Me llamo la atención el queso Oaxaca acá usualmente es una hebra que se va girando y queda con forma de esfera, y algo gracioso es que Oaxaca es un estado en México y otros estados lo llamán por otro nombre, queso de hebra, ¿será por rivalidad? 🤔